Warp Fighter

Warp Fighter (UIQ) 1.01

Una grieta espacio temporal nos propulsa a la segunda guerra mundial

Enfundado en la gorra y chaqueta de un aviador de la segunda guerra mundial, o tal vez la primera, no lo tenemos bien claro. A decir verdad, parece que todo tipo de modelos de aviones míticos y hasta los más modernos jets supersónicos comparten los surcos del cielo como absorbidos en un enfrentamiento espacio temporal algo confuso& ¿Qué es lo que ha ocurrido? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Enfundado en la gorra y chaqueta de un aviador de la segunda guerra mundial, o tal vez la primera, no lo tenemos bien claro. A decir verdad, parece que todo tipo de modelos de aviones míticos y hasta los más modernos jets supersónicos comparten los surcos del cielo como absorbidos en un enfrentamiento espacio temporal algo confuso& ¿Qué es lo que ha ocurrido?

En realidad, un científico chiflado ha alterado las líneas espacio temporales del planeta provocando una grieta y sembrando el caos entre la población. Cientos de aviones de todas las épocas, desde la primera y segunda guerra mundial hasta modernos bombardeos contemporáneos están atacando zonas civiles sin ningún tipo de reparo.

El destino te ha elegido como comandante especial de jets supersónicos, teniendo la delicada misión de derribar a todos los aviones que representen una amenaza para la población. Es un shoot´em-up muy entretenido, con un nivel gráfico muy bueno, con el clásico modo de scroll lateral de los juegos de antaño.

Warp Fighter

Descargar

Warp Fighter (UIQ) 1.01